Cortes Según su Raza

Todos los perros necesitan un cuidado muy especial , pero cuando se trata de una raza especifica no es lo mismo el corte de pelo que tengas pensado para tu mascota. Aquí podrás ver algunos tipos de corte para tu perro.

corte continental

 Corte Continental

Es el corte de pelo más popular para mascotas de la raza poodle. Este estilo muestra las piernas escondidas del perro. Con este corte, las piernas y la parte trasera están afeitadas. Los pompones pueden dejarse en los tobillos de las patas a manera de brazaletes.

corte westy

CORTE WESTY

Este es el tipo de corte que se le suele  hacer a los perros de raza West Highland White Terrier, y se caracteriza por ser un corte muy corto e incluso afeitado. El cuerpo apenas tiene pelo, mientras cejas y barba se recortan solo lo justo y necesario para alargar visualmente orejas y hocico.

 

corte pequines

CORTE PEQUINÉS

Este corte es característico de los perros de raza pequinés, aunque otras muchas razas de perro pequeñas suelen llevarlo. Para conseguir este pelo, hay que dejar crecer el pelo del perro hasta un tamaño medio y simular las orejas largas y caídas del pequinés. Finalmente se han de rasurar un poco las patas.

corte country

Corte country

También se conoce como Town and country,  se caracteriza por dejar sus patas más peludas en forma de cilindro dejando así la parte del cuerpo un poco más corta.

Este corte resalta más sus extremidades dando una sensación esponjosa redondeada, cabe resaltar que este corte está de moda en los Estados Unidos.

Corte Cupcake

Es muy poco conocido, una de los motivos de que sea así es que no es un corte que puedan llevar todos los perros, sino que tiene que ser para perros con mucha cantidad de pelo, pequeños y con la cabeza redondeada. El pelo suele destacar, por su aspecto esponjoso, en la cabeza y en las orejas.

Estos son solo algunos cortes que puedes hacer a tu perro en nuestra peluquería canina.